Tomás Mohedano

542917_3770495023844_1432675683_n

Nace en Madrid en 1987. A la edad de seis años comienza sus estudios de guitarra en la Escuela Municipal de Música de Parla con Miguel Román, donde formó parte de la agrupación de guitarras del centro, llegando en 2001 a ser solista del “Concierto en Sol Mayor” para dos mandolinas y orquesta de A.Vivaldi junto con la Orquesta Sinfónica de la UAM. Continua sus estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Getafe para estudiar con Mercedes Gómez, Javier Somoza y Francisco Fernández Dávila. En 2011 finaliza el Grado Superior de Música en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Manuel Estévez. Además ha realizado cursos de perfeccionamiento con Jose Luis Rodrigo, Manuel Barrueco, Alex Garrobé, Marco Smaili, Dae Kun Jang…
Actualmente y desde 2011 es profesor de guitarra y director de la orquesta de guitarras de la Escuela Municipal de Música de Daganzo. En 2013 también se hace cargo de la dirección de la recién creada orquesta de guitarras de las escuelas de música del «Grupo Concertante Talía» en Madrid.

Desde sus inicios en la agrupación de guitarras en Parla pasando por la fundación de la Orquesta de guitarras de la UAM hasta la dirección de la orquesta de guitarras de la EMM de Daganzo desarrolla una actividad vinculada a este proyecto como concertista, profesor, arreglista y director.